10 Consejos para aprovechar al máximo tu PLAN  en el OCR Camp.

10 Consejos para aprovechar al máximo tu PLAN en el OCR Camp.



Entrenar en el OCR Camp es lo más bakán 😎
Pero va a ser mucho más bkn y vas a progresar mucho más si sigues nuestros consejos 🤗

✔️ Pide que te agreguen al grupo de wsp.
No siempre se hablan cosas importantes. De hecho muchas veces son cosas sin importancia. Pero también, ahí coordinamos celebraciones, viajes, carreras, etc. Hay un equipo entero con intereses similares a ti. Hazte amigos. Somos muchos y muy wena onda. 



✔️Pregunta TODO. Al inicio de la mayoría de las clases, damos algunos minutos de "debilidades"
Ese momento es para practicar obstáculos y/o mejorar la fuerza específica, pregunta al coach, técnicas, tips, etc.

✔️Pregunta por las tareas. Los obstáculos son en un porcentaje amplio fuerza específica y en menor medida, técnica. Nosotros definimos ciertas tareas que te ayudarán a mejorar la fuerza. Pregúntale al coach por ellas.

✔️Se constante. No existe nada que nosotros podamos hacer por ti si no eres constante en los entrenamientos. Debes hacerte el HÁBITO de ir a entrenar y dejarlo todo en el Camp. Allá tenemos todo para que logres convertirte en la persona que debes llegar a ser, pero para eso debes ir.

✔️Tómalo con calma. Las mejoras no son inmediatas, y no debes frustrarte por que no te salen las cosas, es un proceso. Disfruta de cada pequeño logro. Empápate de las historias de los demás y date cuenta de cuánto puedes lograr si eres paciente y continúas perseverando. 

✔️ Pregunta por los convenios. Tenemos convenios con Kinesiólogos, nutricionistas, suplementos, etc.

✔️ Pregunta! Si no estás segur@ de cómo se hace un ejercicio pregunta, con toda confianza, no tengas miedo ni inseguridad, todos fuimos principiantes en algún momento. PREGÚNTANOS 🤗

 ✔️ Reserva una evaluación. Nuestras evaluaciones son BAKANES, y para ti son  sólo $10mil. (para los externos $40mil) Por la mejor evaluación que te hayan hecho.

medimos el % de Grasa, Peso, Velocidad Aeróbica Máxima, Potencia de piernas,

Fuerza de tren superior. Además te asesoramos sobre tus debilidades y cómo mejorarlas más rápidamente. 

✔️ Aprovecha todas las clases. Con muchos años de experiencia hemos identificado las debilidades de la mayoría de las personas, y desde esa base hemos creado un horario semanal que logre mejorar increíblemente cada cualidad física. APROVÉCHALAS

✔️Conoce nuestros dos OCR Camp. Si ya eres parte de nuestro tremendo equipo, debes conocer nuestra historia y lo mucho que hemos luchado para tener estos dos maravillosos lugares, debes sentirte parte de nosotros y de nuestros Camp. Son tuyos, entrena en ellos, disfrútalos, juega como niñ@. Uno ubicado en Domínica 136  a un par de cuadras del Cerro San Cristóbal y otro ubicado en Tomás Moro 261, a dos cuadras del metro Hernando de Magallanes.