El Spartan Camp

-2016 empezamos sin ningún implemento a hacer clases Spartan en el Parque. Lo único que teníamos era la certificación oficial para hacer clases de Spartan Race y nuestra experiencia como entrenadores.

-Todo lo que lograbamos recaudar de las clases lo invertíamos en implementos. Algunas pesas pequeñas, cuerdas, etc. Nuestro sueldo era 20mil mensual. (sí 20mil🙈)

-2017. Logramos invertir en pesas grandes (barras y discos, atril y varias cosas más) pero no teníamos como transportarlos así que nos endeudamos para arreglar una camioneta usada y en mal estado.

Soñabamos con un lugar donde tener todo lo que nuestros alumnos necesitaban para mejorar. Muros, trepas, monkeybar, y toda clase de obstáculos. Así que hicimos un crowdfounding y fracasamos. Tuvimos que devolver la plata que habíamos reunido. Así que quedamos mas pobres y sin el lugar que soñabamos (ya lo habíamos llamado Spartan Camp) 
-Buscando y buscando y buscando y buscando (es ridícula la cantidad de veces que hay que intentar las cosas antes de que resulten) logramos encontrar un lugar y el financiamiento para nuestro soñado Spartan Camp.

-2018 ya teníamos el lugar y ahora cada pequeño avance, cada nuevo obstáculo, cada pedazo de pasto era muy significativo para nosotros.

-2019 El Spartan Camp está maravilloso. Tenemos todos los obstáculos que hemos soñado para nuestros alumnos. Tenemos camarines y estacionamiento para mayor comodidad. (cuando entrenabamos en el parque teníamos que pedir prestado el baño a un hotel🙊
Está todo empastado y una larga lista de etc. Todos estos pequeños pero significativos detalles son increíbles para nosotros. 
Y agradecemos a cada alumno que confía y entrena con nosotros. 
La premisa es la "Mejora continua" esto aplica para tu cuerpo, tu rendimiento, tu bienestar. 

El Spartan Camp está ubicado a cuadras del metro baquedano. En Dominica 136, Cerca del cerro San Cristóbal.

Estamos al interior del club deportivo domínica, donde hay estacionamientos y camarines con duchas y agua caliente.