NUESTRA HISTORIA 😍🙈

  • 2016 Empezamos sin ningún implemento a hacer clases Spartan en el Parque. Lo único que teníamos era la certificación oficial para hacer clases de Spartan Race y nuestra experiencia como entrenadores.
  • Todo lo que lográbamos recaudar de las clases, lo invertíamos en implementos. Algunas pesas pequeñas, cuerdas, etc. Nuestro sueldo era 20mil mensual. (sí 20mil🙈)
  • 2017. Logramos invertir en pesas grandes (barras y discos, atril y varias cosas más) pero no teníamos como transportarlos así que nos endeudamos para arreglar una camioneta usada y en mal estado.
Soñábamos con un lugar donde tener todo lo que nuestros alumnos necesitaban para mejorar. Muros, trepas, monkeybar, y toda clase de obstáculos. Así que hicimos un crowdfounding y fracasamos.
Tuvimos que devolver la plata que habíamos reunido. Así que quedamos mas pobres y sin el lugar que soñábamos (ya lo habíamos llamado Spartan Camp) 

Buscando y buscando y buscando y buscando (es ridícula la cantidad de veces que hay que intentar las cosas antes de que resulten), logramos encontrar un lugar y el financiamiento para nuestro soñado Spartan Camp.

  • 2018, ya teníamos el lugar y ahora cada pequeño avance, cada nuevo obstáculo, cada pedazo de pasto era muy significativo para nosotros.
  • 2019 Cambiamos el nombre a OCR Camp. Y está maravilloso. Tenemos todos los obstáculos que hemos soñado para nuestros alumnos. Tenemos camarines y estacionamiento para mayor comodidad. (cuando entreábamos en el parque teníamos que pedir prestado el baño a un hotel🙊) 
  • 2020 Tuvimos un nuevo Camp en Tomás Moro 261 Las Condes, además del de Barrio Bellavista (Dardignac 15) Y está bakanes! 😍
  • 2021 Abrimos un tercer Camp en Providencia y nos encantó seguir creciendo.
  • 2022 Inauguramos el Camp Oriente y el Camp La Florida💪😎🥰

Está todo empastado y una larga lista de etc. Todos estos pequeños pero significativos detalles son increíbles para nosotros.

Hoy Tenemos 5 OCR Camps y más de 1000 alumnos, y estamos más que felices😍. Te invitamos a conocerlos!

Agradecemos a cada alumno que confía y entrena con nosotros. 
La premisa es la "mejora continua" esto aplica para tu cuerpo, tu rendimiento, tu bienestar. 

 

Te queremos en nuestras filas 😘😘😘