Spartan No es para mí

Spartan No es para mí

 

Spartan no es para mí.

La inseguridad es parte de todos nosotros. Muchas veces sentimos que algo no es para nosotros. Muchas veces intentamos algo y al ver que se nos hace difícil abandonamos. Un par de intentos y decimos "Esto no es para mí"

Es normal, todo parece imposible hasta que se logra. Pero déjame decirte algo. No basta con intentarlo un par de veces. Todo lo que vale la pena en esta vida cuesta. Quizás conocerás un par de afortunados que casi accidentalmente lograron sus metas. Todos hemos oído una historia de alguien que creó una aplicación y se hizo millonario, o alguien que no entrena y tiene un físico envidiable. Digamos que sí existen pero son una cantidad ínfima de personas.

El resto. Todos los demás debemos esforzarnos consistentemente, día tras día, mes tras mes y año tras año para lograr nuestras metas. 

Y estoy hablando de cualquier meta. Laboral, económica, física, etc.

Si lees cualquier biografía de alguien que admires. Cualquier persona. Te aseguro que la perseverancia y la resilencia han sido claves en su camino a ser quienes fueron. De seguro en tu vida has logrado algunas metas que te propusiste, recuerda como fue. cuanto tiempo y esfuerzo te costaron, pero lo lograste. Elige cada día las acciones que te acerquen a quien quieres llegar a ser.

Sé un Spartan, deja tus miedos atrás. Y si necesitas algún consejo que podamos darte. Acá estamos los Coaches Dante Y Beto.

 

 

 

Coaches de spartan race en entrevista