Coach Beto.

Coach Beto.

Hola, soy Luis Alberto Román, aunque todos me dicen Coach Beto . Me da pudor contar esto, pero quiero que sepas que tal como yo pude, tú también puedes.
Hace menos de 5 años pesaba casi 100kg. Fui operado de una hernia discal tres veces y los doctores me dijeron que nunca podría volver a hacer deporte normalmente. Así que sé lo difícil que es llegar al peso ideal, cada uno tiene sus dificultades y sus impedimentos. Es una lucha durísima.
Sí para mi como profesor de educación física y Coach es difícil, entiendo perfectamente lo duro que es para ti. Hoy entreno casi todos los días y soy más feliz que nunca.
Es por eso quiero compartir contigo las claves me llevaron a lograr mi estado actual, más sano que nunca. 

-Entrenar en grupo. (Es más fácil mantener la motivación si te rodeas de gente con tu misma visión)

-Fijar tus metas en rendimiento y no en kg o cm. (Por ejemplo que tus metas sean, mejorar tus tiempos en 5km, en 100 burpees, mejorar tu RM. Mejorar tus tiempos en un circuito de entrenamiento que te guste. De esta forma, mejorarás siempre y como consecuencia tu cuerpo será y se verá más Atlético, sin estar insanamente pendiente de la báscula.)

-Entrenar rutinas de fuerza (el entrenamiento de la fuerza te ayudará a tener músculos más fuertes y más firmes, y mejorar el balance hormonal a favor de un cuerpo más magro y sano)

-Correr (en cerro y en plano, te ayuda a mejorar tu capacidad aeróbica, y a utilizar las grasas como fuente de combustible, es un tremendo ejercicio, que en conjunto con el resto de los entrenamientos te ayudará a conseguir tus objetivos mucho más rápido)

-Hacer circuitos (Hacer un circuito con ejercicios bien elegidos puede ayudarte a trabajar cada grupo muscular, al mismo tiempo que mantiene tus pulsaciones en la zona ideal quema grasa)

-Aumentar la cantidad de proteínas y moderar los carbohidratos y grasas.(Con los años de experiencia nos hemos dado cuenta que la gran mayoría de las personas consume demasiados carbohidratos y grasas y muy pocas proteínas, lo que les hace muy difícil llevar una alimentación que favorezca un cuerpo funcional y visualmente Atlético.)
Junto a mi equipo Entrenamos en el Spartan camp. Te dejo invitado/a a que seas parte de nuestro Team.